jueves, 12 de abril de 2012

UNOS JUEGOS CON EL CONEJO DE LA PASCUA

Leyenda del Conejo de Pascua.

Se cuenta que cuando  enterraron a Jesús dentro del sepulcro, había un conejo escondido, que muy asustado veía como toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto.
El conejo se quedó allí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada. Se preguntaba quién sería  ese hombre a quien querían tanto. Así pasó mucho tiempo; cuando de pronto, el conejo vio algo sorprendente: Jesús salió del sepulcro ¡ había resucitado! El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar a todo el mundo  paraque ya no estuviesen tristes porque  habia resucitado. Como los conejos no pueden hablar, se le ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.

Desde entonces, cuenta la leyenda, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordarle al mundo  que Jesús resucitó y hay que vivir alegres.


JUEGOS PARA DIVERTIRNOS UN RATITO

JUEGO 1: El conejito debe coger todos los huevos de Pascua, utiliza la barra espaciadora del teclado para saltar. ¡No te choques con los troncos!

 

Pincha en la imagen:



JUEGO 2: Colorea tu huevo de Pascua

Pincha en la imagen



Os dejo un simpático video que explica la Resurrección de Jesús y cómo actuaron los Apóstoles...



Ha Resucitado - Libro Para Colorear

No hay comentarios:

Publicar un comentario