miércoles, 15 de mayo de 2013

MOISÉS

MOISÉS


Ahora que sabemos algo más sobre la antigua civilización egipcia, vamos a adentrarnos en la vida de este personaje bíblico cuya historia recoge el Antiguo Testamento.


Encontrarás más recursos:





SI TIENES FE - El Príncipe de Egipto

Cada noche oré,
no sé si alguien me escuchó,
en el alma un canción 
que nunca entendí.
No hay miedo en mi interior,
aunque haya tanto que temer.
Moverás montañas 
porque en ti está el poder.

Habrá milagros hoy si tienes fe,
la ilusión no ha de morir.
Un gran milagro hoy al fin veré.
Si tienes fe lo lograrás.
Podrás si tienes fe. 

Malos tiempos son 
ni la oración ayuda ya. 
La esperanza puede huir 
cual pájaro y volar,
mas hoy yo sigo aquí
creciendo en gozo y en amor,
con la fe y la devoción 
que nunca imaginé. 

Habrá milagros hoy si tienes fe, 
la ilusión no ha de morir.
Un gran milagro hoy al fin veré.
Si tienes fe lo lograrás, 
podrás si tienes fe.

Ashira l'adonai ki gaoh ga-ah,
Ashira l'adonai ki gaoh ga-ah,
Mi chamocha baelim adonai,
Mi kamocha nedar bakodesh
Nachita v'chas-d'cha am zu ga-alta
Nachita v'chas-d'cha am zu ga-alta,
Ashira ashira ashira

Ashira l'adonai ki gaoh ga-ah,
Ashira l'adonai ki gaoh ga-ah,
Mi chamocha baelim adonai,
Mi kamocha nedar bakodesh
Nachita v'chas-d'cha am zu ga-alta
Nachita v'chas-d'cha am zu ga-alta,
Ashira ashira ashira

Habrá milagros hoy si tienes fe, 
la ilusión no ha de morir.
Un gran milagro hoy 
al fin veré.
Si tienes fe lo lograrás, lograrás.
Podrás si tienes fe, si tienes fe.
Podrás si tienes fe.



LOS MANDAMIENTOS

He localizado esta actividad en un blog amigo. Espero que os guste!!!







Los dibujos son para colorear y están en tamaño A4




No hay comentarios:

Publicar un comentario