domingo, 23 de octubre de 2016

PIEDRA, PAPEL Y TIJERA




No ser indiferente ante el abuso de unos estudiantes hacia otros. No mirar hacia otro lado. No creer que mientras no te pase a ti ese problema no existe. Cuando te ocurra querrás que otros hagan algo por ti y te ayuden. Da tú el primer paso.



La inspiración



Teniendo en cuenta que los principales receptores de esta iniciativa, su público objetivo, son los niños, la citada compañía no ha dudado en acercar a esos a través de un juego. En concreto, sus creadores se han inspirado en el tradicional juego de “piedra, papel y tijeras” para darle forma a una historia de dibujos animados singular, directa y perfectamente comprensible.

El vídeo




En la plataforma audiovisual Youtube se puede disfrutar del spot de esta campaña contra el bullying que tiene como eslogan “Be Together, Not The Same” (Estar juntos, no iguales). No obstante, el título del vídeo no es otro que el del citado juego de toda la vida.
El mismo da inicio con la llegada del papel a un nuevo centro escolar, lo hace con el tradicional “miedo” a estar solo y a no conseguir hacer amigos. Aparentemente eso no tiene porque ocurrir pues son muchos los papeles que como ese están en la escuela, pero todo es posible. En concreto, lo que sucede es que varios de esos comienzan a hacerle la vida imposible, le escupen, le pegan, le humillan delante de los demás…


No hay comentarios:

Publicar un comentario