martes, 22 de noviembre de 2016





David Bisbal presenta videoclip de Duele Demasiado, canción dedicada a todos los niños en emergencias

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) - David Bisbal dedica un tema a los niños en emergencias. Duele Demasiado, acompaña el lanzamiento de la campaña de Unicef Comité Español llamada 'Uno más uno, es mucho más'. David Bisbal cede todos los derechos de su canción Duele Demasiado, incluida en su nuevo álbum, Hijos Del Mar, a todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales.

Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-david-bisbal-presenta-videoclip-duele-demasiado-cancion-dedicada-todos-ninos-emergencias-20161103160111.html




LETRA 'DUELE DEMASIADO'

Video_Musical
Ver Vídeo
Duele demasiado, duele demasiado
Que en la infancia detenida en ese mar de pies descalzos
Mientras todos se lavan las manos
Y me duele demasiado, duele demasiado

Mira el otro lado, mira el otro lado
No te gusta darte cuenta cuantos nadan en el fango
Esos ojos te están vigilando
Es más fácil olvidarlos, fácil olvidarlos

Por la culpa de otros pagan muy caro
Un contrato que jamás han firmado

Por ti, porque a la orilla nunca llegas
Por mi, porque hoy el corazón me quema
Si el mundo sigue equivocado
No puedo aguantar este grito
Callado por ti, por mi, por los que ni se enteran
Duele demasiado
Duele demasiado

Una vida buena, una vida buena
Una casa, un plato de comida,
Un cielo sin fronteras
Y el amor que con tanta pasión les niega
Cuando más se desesperan, más se desesperan

Por la culpa de otros pagan muy caro
Un contrato que jamás han firmado

Por ti, porque a la orilla nunca llegas
Por mi, porque hoy el corazón me quema
Si el mundo sigue equivocado
No puedo aguantar este grito
Callado por ti, por mi, por los que ni se enteran

Si te duele como a mí, abrázalo
Si te duele como a mí, abrázalo

Por ti, porque a la orilla nunca llegas
Por mi, porque hoy el corazón me quema
Si el mundo sigue equivocado
No puedo aguantar este grito
Callado por ti, por mi, por los que ni se enteran
Duele demasiado
Duele demasiado
Duele demasiado
Duele demasiado
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario