sábado, 22 de abril de 2017

RESUCITO

RESUCITO




HACIENDO UN REMIX DE LA CANCIÓN DE MODA, ESTA VERSIÓN DA MUCHO QUE DECIR...

LETRA:

Si ya sé que llevas un rato amándome
Quiero dedicarte esta canción
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muéstrame el camino hacia el perdón
Tú, tú eres el mesías el vino y el pan
Nuestro redentor, camino y la verdad
Subiste a la cruz para salvar el mundo
Ya, todo está cumplido se acelera el plan
Nos has redimido por tu voluntad
Y nos has dejado en tu libro escrito
Resucito que me crucifican pues yo resucito
Yo morí por ti y por todos tus amigos
Y en tu vida entre mediante los cursillos
Resucito que me crucifican pues yo resucito
Fui a Jerusalén montado en un burrito
pero al tercer día la lié un poquito
Pedrito Pedrito ya cantó el gallito
Y me has negado poquito a poquito
Te hago esta promesa tu ten la certeza
Que sobre esta piedra construiré mi Iglesia
Estribillo
Quiero ver las maravillas que tu gloria encierra
Y que traiga el paraíso a los hombres de la tierra 




No hay comentarios:

Publicar un comentario